Decoración con luces intermitentes: 65 ideas y cómo hacerla

 Decoración con luces intermitentes: 65 ideas y cómo hacerla

William Nelson

La decoración con luces intermitentes es un éxito asegurado en las fiestas de fin de año, entre Navidad y Nochevieja. Este elemento decorativo lleno de luz irradia un ambiente cálido y encantador tanto para ambientes de interior como de exterior. Sin embargo, en los últimos años ha ido ganando fuerza y se ha convertido también en parte de la decoración durante todo el año, con versiones rediseñadas, modernas e incluso minimalistas capaces de agradar a los más sofisticados.¡diferentes estilos!

Con creatividad es posible decorar cualquier estancia de forma sencilla y original. Además de ser un objeto de fácil acceso, el número de modelos existentes en el mercado es variado. Entre los más habituales están: de cortina, de cascada, de colores y especiales como bolas, origami, flamencos, piñas, cactus. El modelo de cadena es el preferido de la época y reina absoluto por su versatilidad, ya que suponeformas de dibujos y palabras, se convierte en soporte para fotos como tendedero, resalta muebles y objetos, etc.

Y es en estas lucecitas en las que se centra nuestro post de hoy! Hemos separado 65 referencias de ambientes con usos sorprendentes. Antes de nada, como siempre, a continuación algunas consideraciones puntuales para no equivocarse en la composición y a la hora de colocarlas. vamos?

  • Iluminación secundaria: piensa en utilizarlas dentro de botellas, colgantes o recipientes de cristal a modo de lámparas y en la parte inferior de la estantería ¡para dar más protagonismo! La ventaja es que no requiere ningún cambio en la parte eléctrica de la casa, una opción viable para aquellos que quieran dar ese actualizar !;
  • Decorar la casa por Navidad con luces intermitentes: Al igual que en la decoración de interiores, la luz intermitente adopta diversas formas y puede aplicarse en zonas concretas o en el emblemático árbol. Pero, como la fecha es especial, permítete exagerar un poco. Vale la pena incluirla en la cúpula, el centro de la mesa de la cena, la estrella de metal, el belén, la guirnalda, el jarrón... En otras palabras, ¡cuanta más luz, mejor!
  • Decoración de luces intermitentes en el dormitorio: es una de las habitaciones favoritas para decorar con luces parpadeantes. Y tiene mucho sentido: en el cabecero, a modo de foto palo en la pared, alrededor del marco del espejo, a un lado de la cama... Esto ayuda a la hora de crear un look único. humor íntimo, ¡perfecto para los que quieren dormir tranquilos!
  • Al aire libre: otro ejemplo de un espacio que recibe una iluminación de menor intensidad, ¡ideal para celebrar hasta el anochecer! El intermitente garantiza su presencia en fiestas infantiles, barbacoas, despedidas de soltera e incluso bodas! ¡Disfrute de sus múltiples ventajas y haga las delicias de los invitados!

65 ideas de decoración con luces intermitentes

Echa un vistazo a nuestra galería para ver las sugerencias más increíbles de decoración con luces intermitentes y encuentra aquí la inspiración que necesitas para poner en práctica tus ideas:

Imagen 1 - ¡Una estrella que brilla!

Las cadenas son súper versátiles, sobre todo porque puedes enrollarlas alrededor de diversos objetos decorativos... ¡tú decides!

Imagen 2 - ¡Innovar y sorprender en la época más festiva del año!

Los árboles de Navidad ganan cada vez más versiones alternativas. En esta referencia, por ejemplo, está hecho sólo de luces intermitentes y sigue sirviendo de iluminación secundaria para el salón.

Imagen 3 - Decoración con luces intermitentes en el salón.

Los terrarios están en alza y son grandes aliados de la decoración! Además de ser perfectos para aquellas personas que realmente quieren tener plantas en casa y no tienen mucha maña o tiempo para cuidarlas, con unas luces, ¡parecen aún más especiales!

Imagen 4 - ¡Creatividad a millares!

Otro ejemplo de cómo las cadenas se adaptan a diferentes formas. Esta vez, sigue la forma del cactus sobre una tabla de madera. Ah, para fijarla utiliza cola caliente o clavos muy pequeños.

Imagen 5 - Reutilización de las luces intermitentes.

La imaginación es el secreto del éxito en cualquier ámbito! Aquí, las luces intermitentes aportan más luz y decoran la habitación de una forma muy interesante!

Imagen 6 - Mensajes iluminados en exteriores.

Mil y un usos: puedes formar palabras o montar divertidos dibujos.

Imagen 7 - ¡Y la diversión no se detiene!

Con la popularidad a mil es posible encontrar varias versiones diferentes: ¡la de piña resalta el clima tropical!

Imagen 8 - Cine en casa.

El hilo de luz ayuda mucho a la hora de delimitar espacios o crear marcos para espejos, cuadros ¡e incluso para la proyección de una película!

Imagen 9 - En las nubes.

¡Una prueba de cómo el intermitente puede implicar diversos objetos decorativos!

Imagen 10 - Tendedero fotográfico con luces intermitentes.

Los tendederos de fotos, especialmente las polaroids, ¡son puro encanto! Y en esta sugerencia, además de compartir los mejores momentos, ¡es un original elemento decorativo!

Imagen 11 - Decoración con luces intermitentes para dormitorio.

Una forma de crear una iluminación más íntima para la habitación, ¡la cadena superior crea un bonito efecto vertical!

Imagen 12 - Cúpula de luces.

¿Cómo no va a encantarle una luminaria así? En la oscuridad, puede parecer un tarro lleno de luciérnagas...

Imagen 13 - El rosa es el nuevo negro

Otra sugerencia insólita para decorar tu casa de forma alegre, divertida y mona.

Imagen 14 - ¡La luz intermitente también está presente en la decoración colgante!

Imagen 15 - Decoración con luces intermitentes en botellas.

Las botellas de PET son los materiales más utilizados y aprovechados para las manualidades de reciclaje. ¡Aprovecha la oportunidad de añadir un poco de color y la forma orgánica de las flores a tu intermitente!

Imagen 16 - Árbol de Navidad deconstruido y minimalista.

Y no faltan referencias de árboles sensacionales hechos sólo con las luces ¡Imposible no copiarlos!

Imagen 17 - Recuerdos guardados bajo llave.

La luz y los palos de fotos cumplen perfectamente la función de cabecero.

Imagen 18 - Puntos destacados en estanterías y estantes.

Imagen 19 - A arriba ¡más por las flores delicadas en tonos claros!

Imagen 20 - Luces y sus reflejos en la decoración.

Aunque las bombillas -normalmente LED blancas o amarillas- combinan con todos los colores, acercarlas a objetos en tonos dorados, plateados o cobrizos es todo un acierto.

Imagen 21 - Decoración de fiesta con luces intermitentes.

Las cadenas de exterior crean un efecto mágico y encantador, sobre todo si se combinan con tiras de papel, cortinas, banderines o pompones.

Imagen 22 - Cortina intermitente.

Si en tu casa predominan los tonos más neutros, ¡la cortina de leds puede ayudar a dar más vida y dar el merecido realce a algún rincón especial!

Imagen 23 - ¡Los colores y la luminosidad alegran cualquier estancia!

Aunque las luces blancas o amarillentas son las más solicitadas porque se integran y combinan mejor con el resto de la decoración, ¿qué tal elegir unas de colores para dar ese toque vibrante y juvenil que faltaba?

Imagen 24 - Habitación con luces intermitentes.

Dale un poco más de estilo al cabecero geométrico Si lo que buscas es un cabecero más lineal y recto, considera las tiras de LED.

Imagen 25 - Estilo boho chic .

Las luces vuelven a entrar en juego y confieren al espacio un aire femenino y misterioso.

Imagen 26 - Decoración navideña con luces intermitentes.

En algunos casos, no es necesario desmontar los adornos después de la fiesta, como ilustra esta referencia: ¡déjalos puestos todo el año y combina lo útil con lo agradable!

Imagen 27 - ¡Todo lo que necesitas es amor!

¿Has pensado alguna vez en plasmar las iniciales de tu nombre, palabras o frases inspiradoras en la pared de tu salón?

Imagen 28 - ¡Que tu Navidad sea brillante, iluminada, radiante!

Imagen 29 - ¡Detalles preciosos que marcan la diferencia!

Intenta imaginarte la habitación sin las lucecitas del espejo... ¡quedaría tan apagada!

Imagen 30 - Puntos de luz en zonas estratégicas.

Elige colocar las luces intermitentes en el contorno de las plantas (o de cualquier otro elemento) para resaltar su forma.

Imagen 31 - Luces intermitentes en el techo.

Parece una lluvia reluciente, digna de muchos aplausos y buenas noches de sueño.

Imagen 32 - Rama seca y luces intermitentes: ¡un dúo que huye de lo obvio y sorprende!

Imagen 33 - Hogar, dulce hogar.

Para fijar las luces intermitentes sin estropear la pared es bastante fácil: pegue cinta adhesiva o adhesivo transparente entre las luces y voila ¡!

Imagen 34 - ¡Un fotomural con luces más para inspirarte!

Esta vez, está enrollado alrededor del marco y pegado al espejo. ¡Es difícil no enamorarse!

Imagen 35 - Bajo la luz de la luna.

Envolviendo el cable con una forma especial se consigue una luminaria única y romántica. Como extra, los sueños poéticos...

Imagen 36 - Decoración de cumpleaños con luces intermitentes.

El destellador asume diferentes funciones en el entorno: iluminar y decorar, ¡con creatividad!

Imagen 37 - ¡Pon en práctica tus habilidades manuales!

Hay varios tutoriales sobre cómo hacer tu propio intermitente, nosotros ya te hemos enseñado a utilizar botellas de PET, pero también puedes probar con pelotas de ping pong o papiroflexia.

Imagen 38 - ¡Cena a la luz de los intermitentes con estilo!

Un servicio de mesa diferente que sustituye perfectamente a las velas. ¡Además de ser más seguro, es práctico y económico!

Imagen 39 - Fijado al MDF.

Ideal para los que prefieren comprar el elemento decorativo ya hecho: ¡sólo hay que elegir la esquina y enchufarlo!

Imagen 40 - Estrella parpadeante.

Colócalo en un lugar visible de tu casa para despertar el espíritu navideño y conseguir que cada vez participe más gente.

Imagen 41 - ¡Llena de vida y color!

Una divertida guirnalda fácil de montar en casa y que irradia luz allá donde vayas....

Imagen 42 - Luces intermitentes en decoración e iluminación de estilo industrial.

Imagen 43 - Cúpulas luminosas: ¡las mimadas del interiorismo!

Imagen 44 - Pequeñas luces simulan nieve cayendo.

Imagen 45 - Esta noche hay luna.

Las luces intermitentes encajan como un guante en las zonas al aire libre, sobre todo cuando oscurece. Apueste por esta iluminación asequible cuando organice cenas para amigos, fiestas infantiles, noches de karaoke e incluso bodas.

Imagen 46 - Lámpara intermitente.

Aprovecha la cristalería de formas geométricas que tienes en casa para formar valiosas luminarias.

Imagen 47 - Decoración con luces intermitentes para fiesta infantil.

Añade otros adornos (como pompones con cintas metalizadas y colmenas de papel) a las cuerdas para que los niños estén contentos.

Imagen 48 - ¡Menos también es más!

Recuerda que no hay ninguna regla que seguir, ¡lo importante es respetar tu esencia y expresar tu estilo con autenticidad!

Imagen 49 - Utiliza la transparencia de la cortina para ocultar los cables de los intermitentes.

Imagen 50 - ¡Las formas geométricas triunfan entre los jóvenes!

Ver también: Manualidades con cartones de huevos: 60 ideas perfectas para inspirarse

Otra sugerencia genial es colocar las luces alrededor de la cama/sobre el cabecero.

Imagen 51 - Para los dormilones de turno.

Imagen 52 - Esperando en la ventana.

La luz intermitente demuestra una vez más su polivalencia: ahora se aplica a los bordes de los marcos de las ventanas.

Imagen 53 - Noche feliz.

Las luces del interior de las casitas de papel hacen que la cena sea más colorida y acogedora, pero procura no dejarlas encendidas demasiado tiempo para evitar que se sobrecalienten.

Imagen 54 - Diferénciate del resto y apuesta por un aire navideño genial ¡y moderno!

Imagen 55 - Danza de las luces.

En ambientes con tonos más suaves, ¡el resultado es aún más impresionante! Parece una pista de baile improvisada, ¡sólo falta que el DJ suba el volumen de la música!

Imagen 56 - Y, para complementar la pequeña fiesta en casa, ¡luces también en el carrito del bar!

Imagen 57 - ¡Exuda energía positiva!

Las luces intermitentes junto con las piedras de la cúpula crean un efecto fantástico.

Imagen 58 - Luces intermitentes en el cabecero.

Con varios artículos temáticos reunidos, ¡no puedes equivocarte!

Imagen 59 - ¡Una forma creativa de tener el espejo de tu vestidor!

Imagen 60 - Recuerdos siempre a la vista con el tendedero de fotos.

Imagen 61 - ¡El recipiente de cobre es un excelente reflector de luz!

Ver también: Zona de ocio con piscina: 60 proyectos en los que inspirarse

Imagen 62 - Lista de deseos Cena de Navidad: ¡una comida radiante rebosante de magia y alegría!

Imagen 63 - Que sea feliz y luminoso: ¡los deseos expresados para el comienzo de un nuevo ciclo!

Lo bueno de las luces es que también pueden aplicarse detrás de pantallas.

Imagen 64 - Árbol de Navidad hecho con luces intermitentes en la pared.

Imagen 65 - ¡Incluso la barandilla de la escalera participa!

Porque todos los rincones de la casa merecen una atención especial para entrar en el ambiente festivo de la Navidad.

Cómo decorar con luces intermitentes

Vea este vídeo en YouTube

//www.youtube.com/watch?v=lBXgQDzll6I

William Nelson

Jeremy Cruz es un diseñador de interiores experimentado y la mente creativa detrás del popular blog Un blog sobre decoración y consejos. Con su buen ojo para la estética y la atención al detalle, Jeremy se ha convertido en una autoridad de referencia en el mundo del diseño de interiores. Nacido y criado en un pequeño pueblo, Jeremy desarrolló una pasión por transformar espacios y crear ambientes hermosos desde una edad temprana. Persiguió su pasión al completar una licenciatura en Diseño de Interiores de una prestigiosa universidad.El blog de Jeremy, un blog sobre decoración y consejos, le sirve como plataforma para mostrar su experiencia y compartir sus conocimientos con una amplia audiencia. Sus artículos son una combinación de consejos perspicaces, guías paso a paso y fotografías inspiradoras, destinadas a ayudar a los lectores a crear los espacios de sus sueños. Desde pequeños ajustes de diseño hasta cambios de imagen completos de la habitación, Jeremy brinda consejos fáciles de seguir que se adaptan a varios presupuestos y estéticas.El enfoque único de diseño de Jeremy radica en su capacidad para combinar diferentes estilos a la perfección, creando espacios armoniosos y personalizados. Su amor por los viajes y la exploración lo ha llevado a inspirarse en varias culturas, incorporando elementos de diseño global en sus proyectos. Utilizando su amplio conocimiento de paletas de colores, materiales y texturas, Jeremy ha transformado innumerables propiedades en impresionantes espacios habitables.Jeremy no solo ponesu corazón y alma en sus proyectos de diseño, pero también valora la sostenibilidad y las prácticas ecológicas. Aboga por el consumo responsable y promueve el uso de materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente en las publicaciones de su blog. Su compromiso con el planeta y su bienestar sirve como principio rector en su filosofía de diseño.Además de administrar su blog, Jeremy ha trabajado en numerosos proyectos de diseño residencial y comercial, ganando elogios por su creatividad y profesionalismo. También ha aparecido en las principales revistas de diseño de interiores y ha colaborado con marcas destacadas de la industria.Con su encantadora personalidad y dedicación para hacer del mundo un lugar más hermoso, Jeremy Cruz continúa inspirando y transformando espacios, un consejo de diseño a la vez. Sigue su blog, un blog sobre decoración y consejos, para obtener una dosis diaria de inspiración y consejos de expertos sobre todo lo relacionado con el diseño de interiores.